Alcaldesa llama a Edgar Sánchez a trabajar por San Pedro, Coahuila

Alcaldesa llama a Edgar Sánchez a trabajar por San Pedro, Coahuila

  09 Feb 2019

Dice que lo que está sufriendo es violencia de género de parte del diputado local y se procederá en su contra en Derechos Humanos y en al La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres
San Pedro, Coahuila. – No existe en esta ciudad ningún desvío de fondos municipales como lo denuncia el diputado local Edgar Sánchez Garza, ya que apenas se recibieron las aportaciones estatales y todavía no se cierra el proceso de entrega-recepción, dijo la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

Actualmente se trabaja en la elaboración del programa operativo anual, en el que se definirán los rubros en los que se aplicarán los recursos, “todavía no nos gastamos ni un solo peso, entonces no puede haber desafecto alguno”, precisó.

Respecto a la acusación de nepotismo de que la acusa el legislador, dijo que no tiene fundamento, además de que la nómina está publicada en la página del ayuntamiento y su familia no tiene interés de participar en la vida pública.

Manifestó que Sánchez Garza en su denuncia menciona a gente dentro de la nómina, pero no son sus familiares, no hay ahí más personal con el apellido Grado o Falcón.

“El diputado me ha faltado al respeto de muchas formas en las redes, me ha dicho de todo, hay ahí un tema de misoginia, de violencia de género que debe parar, ese es el fondo de las cosas”, agregó.

No es posible que una persona con el cargo de diputado no tenga otra cosa mejor qué hacer por San Pedro, porque sería más fácil trabajar juntos, en beneficio de los ciudadanos.

La alcaldesa dijo que sin embargo está tranquila, porque en la nómina no se va a encontrar a nadie con sus apellidos.

El municipio de San Pedro está tan emproblemado, toda la ciudad está destruida, no hay agua, falta pavimentación y un buen sistema de alumbrado público, esos son los verdaderos problemas que se tienen, y lo más fácil es sumar esfuerzos para superarlos, refirió.

Otra cosa que no se puede tolerar es que Edgar Sánchez utiliza en redes falsos perfiles para denostar de manera ofensiva su desempeño como alcaldesa, por esos mismo se está por proceder jurídicamente.

por:  Vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =